21 de septiembre de 2014

Creando gráficos

El trabajo de hoy (21/09/2014) ha consistido en crear unos cuantos charas distintos a los humanos y a los orcos. Para empezar he pensado en crear una especie de trol. Así que he abierto Photoshop y he empezado a hacer líneas:



Tras un largo rato para acabar de hacer cada una de las poses y pintarlas, el resultado in-game ha sido este:


para mi gusto creo que ha quedado bien respecto a lo que yo pensaba hacer, así que con esto ya me conformo, además de que pega bastante con el entorno y con los tiles.

Por otra parte he empezado a hacer la introducción del juego. Por ahora no tengo mucho pensado, pero la introducción consistirá en que un transportista te hace una serie de preguntas mientras te lleva en carro por el medio de los bosques en plena tormenta, para definir a tu personaje. Así que lo primero que he pensado que debería hacer es un carro con su caballo. 

Una vez más, después de rato trabajando he obtenido resultados, aunque os dejaré una imagen del resultado final ya que no he tomado ninguna durante el proceso.


Más o menos la introducción quedaría así (sin contar las preguntas, que aún no están, y algún que otro detalle):


                     

Eso es todo por hoy, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario