28 de julio de 2015

Vuelta al trabajo







Después de casi un año habiendo dejado el proyecto de lado, he decidido retomarlo. He avanzado un poco más en el mundo, he creado unas cuantas misiones secundarias (algunas a medias) y he seguido con la historia principal.

Por ahora tengo un par de misiones secundarias. Estoy intentando mantener al juego dentro de la línea que tenía pensada:

> La Historia Principal seguirá una línea "moldeable", que en algunas ocasiones el jugador podrá alterar y elegir un camino u otro y que finalmente, dichos caminos o puntos acabarán juntándose. De todos modos, en algunos puntos de la Historia se tendrán que tomar decisiones trascendentales que pueden modificar el curso de esta, y de ahí el final definitivo del Modo Historia.

Como dije, la idea más importante es que el jugador tome sus propias decisiones y asuma sus consecuencias.

En la Historia Principal se sumarán/restarán puntos de Reputación según las decisiones que el jugador tome en los puntos decisivos.




> Las Misiones Secundarias serán historias de personajes dentro del juego, en las cuales el jugador podrá decidir si ayudarle o no. En este tipo de misiones, el jugador sí tiene el control total de la misión, y según las decisiones que tome podrán acabar de una forma u otra, incluso, algunas, llegando a alterar la Historia Principal.

Si algún personaje de LandSword muere ya no volverá a aparecer, así que el jugador debe tener cuidado con cada una de las decisiones que tome.

En las Misiones Secundarias cada acción del jugador será medida con puntos de Reputación.



Por último, dejo aquí un concept del enemigo final:


Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario